La legendaria banda británica cerró la gira con un show íntimo en Miami, donde interpretó todos sus clásicos

Esta etapa de la No Filter Tour  fue especial para Los Rolling Stones, porque luego de 59 años, se subieron a un escenario sin el legendario Charlie Watts. Recordamos que el baterista murió de manera inesperada en agosto de este año.

El último recital de esta etapa de la gira se dio en el Hard Rock Hollywood en Miami, un pequeño estadio con capacidad para solamente siete mil fanáticos.

Entre los detalles del show, la banda abrió con “Street Fighting Man”, también incluyó su última canción “Ghost Town” y como no podía ser de otra manera, el cierre a pura electricidad, con la legendaria “Satisfaction”; 

En otra de las perlitas del show, Keith Richards tuvo su doblete habitual con “Connection” y “Slippin’Away”, y al momento de tocar “Sympathy for the Devil”, Mick Jagger irrumpió en el escenario con un barbijo, que al instante se lo arranzó y comenzó a cantar. 

Lo que se espera ahora para The Rolling Stones, es un merecido descanso para todos y ver cómo encararán el año próximo, teniendo en cuenta los festejos por el 60 aniversario de la banda (el 12 de julio); Por otro lado, se espera la edición del postergado nuevo álbum, que serían las últimas grabaciones de Charlie Watts.