La canción formará parte de un trabajo que recuerda el exitoso disco solista del beatle, con nuevas mezclas, rarezas, versiones desconocidas y un documental que explora la evolución de cada canción.

Imagine fue el segundo trabajo solista de John Lennon, publicado en septiembre de 1971. Para muchos, el mejor de su carrera. Un disco memorable, con temas como “Jealous Guy”, “How Do You Sleep?”, “How” y el que le da nombre al trabajo.

El 5 de octubresaldrá un interesante trabajo, un box de seis discos, llamado “Imagine – The Ultimate Collection”, con una remezcla del histórico álbum, con 140 canciones, que fue autorizado por Yoko Ono. La viuda del artista fue parte de la producción y la dirección creativa.

Imagine tomó forma en 1971, cuando John Lennon y Yoko Ono concibieron el material en su casa de campo de Inglaterra. La canción Imagine” es el single más vendido de Lennon, una plegaria de paz que tuvo muchas versiones de distintos artistas como Stevie Wonder, Elton John, Ray Charles, Madonna, Willie Nelson, Neil Young, Diana Ross, Herbie Hancock y Joan Baez, entre otros.

Fuente: TN


AHORA SUENA
>