Select Page

El integrante de los Rolling Stones no solo pasa su vida arriba de los escenarios deleitando al mundo con sus virtudes. Ahora, a los 71 años, se encarga de llevar a sus pequeñas hijas a un cumpleaños.

Ronnie Wood es una de las figuras más importantes del rock. Un músico que pisó los escenarios del mundo desde muy joven. El guitarrista de los Rolling Stones dejó de lado los excesos, y a los 71 años está preocupado por cuidar a sus pequeñas gemelas de dos años.

Ronnie llevó a las nenas al cumpleaños de su nieta. Los paparazzis le tomaron unas fotos al llegar al festejo donde se lo nota un poco estresado, tratando de mantener a las inquietas nenas bajo control. Los otros cuatro hijos del rockero tienen entre 35 y 43 años.

El rockero junto a sus hijas.

Ronnie con las pequeñas.Ronnie controlando a las nenas.

Los Stones terminaron con mucho éxito su gira europea “No Filter Tour” que los llevó por varios escenarios con todos sus clásicos. La semana pasada, Mick Jagger publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de sus nuevas canciones ¿Se viene un nuevo disco de sus majestades satánicas?

Fuente: TN
Fotos: Daily Mail.

AHORA SUENA
>