Este famoso recital va a poder disfrutarse a mediados de diciembre.

Lady Gaga y Tony Bennett serán los próximos protagonistas de los “MTV Unplugged”. El dúo cantará versiones acústicas de los temas que formaron parte de su último disco Love For Sale.

Este es un trabajo que ha recibido muy buena respuesta de la crítica especializada, y que incluso ha recibidouna nominación para el álbum del año en los próximos Premios Grammy.

Gaga y Bennett, íntimo y acústico

EN lo que respecto al show de Gaga y Bennett, serpa íntimo y acústico, como nos tiene acostumbrados a lo largo de los años las sesiones del MTV Unplugged, por las que han pasado las figuras más importantes de la música. El material ya fue grabado en Nueva York y será emitido el 16 de diciembre. Recordamos que Tony ya participó del ciclo a principios de los ’90, lo cual le sirvió para llegar a un público más joven.

Es el segundo disco del dúo, recordemos que la anterior experiencia, Cheek to Cheek de 2014, debutó en el primer lugar de las listas de álbumes de Billboard.

Las canciones fueron seleccionadas por los artistas y muestra el cancionero de Cole Porter de música popular clásica. Es la última grabación de estudio de la carrera de Bennett.

El primer corte fue “I Get a Kick Out of You”, y la presentación en vivo de ambas figuras tuvo entradas agotadas, en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Otro de los cortes de Love For Sale es “I’ve Got You Under My Skin”. Un éxito compuesto por Porter, en 1936 y que fue presentada en el musical “Born to Dance”, interpretada por Virginia Bruce. Fue nominada para el premio Oscar a la mejor canción original de ese año.

En la grabación del video de “I Get a Kick Out of You”, Lady Gaga se emocionó hasta las lágrimas, y así lo cuenta por Twitter: “El día que lanzamos ‘Cheek To Cheek’ en 2014, Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”.