Radagast cierra su gira Nacional y despide su show en Mendoza con su banda en vivo!

Luego de un 2017 con más de 40 funciones, 50.000 espectadores y tras agotar un Teatro Gran Rex el pasado 6 de abril del 2018, el showman que explota las redes sociales con más de 1 millón y medio de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro, vuelve a Mendoza recargado para despedir su show desplegando toda su gracia y talento. Él es multifacético y su show es desopilante generaran carcajadas, complicidad y asombro, el clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos. Con este show despedida dará el cierre de un ciclo excepcional dándole paso a su nuevo show que se estrenará a mediados de 2018 en el teatro Metropolitan Sura.

Ficha Técnica:

Show: RADAGAST & The Colibriquis Día: 18 de Agosto Hora: 21 hs. – NUEVA FUNCIÓN 23.45 HS. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

Precios de Entradas:

 VIP 700 (primeras 13 filas)
 PLATEA 600 (fila 13 para atrás)  GENERAL 400 (por orden de llegada)

Puntos de venta:
 Boletería del Teatro Plaza: horarios de atención de 9 a 14 hs., tel. 261- 413-3255
 Eventbrite https://radagast.eventbrite.com.ar Dónde retirar tus entradas online: No hay que retirar las entradas en ninguna parte. Te llegará un correo con un PDF adjunto: esas serán tus entradas. Imprimílas o exhibilas en la puerta desde tu celular. Si uno de los compradores no puede ir, puede reemplazarla otra persona.


AHORA SUENA
>