Select Page

El próximo 9 de noviembre se lanzará a la venta el nuevo álbum de la icónica banda que tendrá fines benéficos, así lo informó el sello discográfico BMG.

Según transcendió en un comunicado el nuevo disco “Confessin ‘The Blues” recopila a las mejores voces del blues de todos los tiempos. Fueron los mismos Rolling quienes, junto a BMG y Universal, hicieron la elección de los “bluesmen”, dentro de los cuales están incluidos nombres como el de John Lee Hooker, Elmore James, Muddy Waters entre otros. Lo cierto es que estos hombres no han sido elegidos al azar ya que todos ellos tuvieron influencia en el grupo británico desde sus comienzos.

Según el comunicado, todos los formatos que se editaran del álbum incluyen notas del periodista musical británico Colin Larkin, autor de la “Enciclopedia de la Música Pop”, y en el formato BookPack se incluirán postales pintadas por el ilustrador Christoph Mueller. Sin dudas este disco dará mucho de que hablar, su debut se espera para noviembre y fue el mismísimo Ronnie Wood, guitarrista de la banda, quién diseñó la portada de tan esperado álbum con lo que es su interpretación de un “bluesmen”.

Fuente: El Espectador.

AHORA SUENA
>