Genesis es una de las bandas más importantes de todos los tiempos, que cautivaron a su público con varios hits como “Follow You Follow Me”, “Turn It On Again”, “That’s All”, “Home By The Sea”, “In Too Deep” y “Land Of Confusion”, entre muchas otras. Phil Collins dejó abierta la posibilidad de un regreso del grupo, pero pidió a cambio un deseo personal, que su hijo ocupe su antiguo puesto de baterista.

“Creo que si hiciéramos algo, tendría que ser con Nic como batería porque pienso que yo no estoy en condiciones de hacerlo”, dijo Collins, que debido a unos daños neurológicos ya no puede tocar.

Al hijo del famoso cantante, de 17 años, lo pudimos ver en acción en su última visita, como parte del tour “Not Dead Yet”. El músico de 67 años cree que el adolescente es “lo suficientemente mayor como para que forme parte de la banda“.

Phil Collins reconoció que no habló en profundidad sobre el tema con sus excompañeros. “A Tony le mencioné muy bajito que si volvíamos a hacer algo, Nic tendría que tocar la batería. No dijo que no, pero no estoy seguro de si me escuchó o no”, reconoció.

Fuente:TN