Select Page

El beatle se encuentra promocionando su nuevo trabajo, Egypt Station, y destacó una particular experiencia que vivió a fines de los ’60.

Paul McCartney, a los 76 años, está promocionando su flamante disco Egypt Station. El ex Beatle le contó al Sunday Times una experiencia que vivió en un viaje psicodélico. “Fue algo enorme, una pared enorme que no podía ver por arriba, y yo estaba abajo. Y cualquiera diría que es solo la droga, la alucinación, pero sentí que había visto algo superior”.

Recordemos que una etapa, a fines de los 60, las canciones de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas. McCartney también habló de permitirse creer que sus seres queridos que murieron, incluyendo a su fallecida esposa Linda, lo miran “desde arriba”.

Su nuevo trabajo saldrá el 7 de septiembre, cuenta con 16 canciones y fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex, en el estudio personal de McCartney. Producido por Greg Kurstin, quien estuvo detrás de los controles en los últimos discos de Adele y Foo Fighters.

Fue muy promocionada la presencia del músico en el exitoso programa de James Corden, Carpool Karaoke, donde revolucionó Liverpool con un show en The Cavern.

Fuente: TN

AHORA SUENA
>