El lanzamiento del documental será el 2 noviembre, y ofrece una nueva perspectiva de Amy Winehouse.

Eagle Vision dio a conocer un nuevo documental titulado Back to Black, que verá la luz el próximo 2 de noviembre de 2018 y que se abordará la creación del último disco de Amy Winehouse, al igual que los triunfos que le significó.

Además, este material reconstruirá la historia de Back to Black con ayuda de entrevistas con personajes como Mark Ronson y Salaam Remi, al igual que los músicos que le ayudaron a producir este gran éxito.

Una de las grandes sorpresas que promete este documental es la inclusión de An Intimate Evening in London, un show íntimo que la cantante ofreció el 10 de febrero de 2008 a familiares y amigos, tras ganar cinco premios Grammy –entre ellos– el mejor álbum vocal pop.

Además, podrás observar imágenes inéditas de la cantante británica durante el proceso creativo del disco y una nueva perspectiva, lejos de los escándalos y drogadicción que han impactado tanto de manera dañina en su recuerdo.

Back to Black estará disponible en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales el próximo 2 de noviembre. Mientras llega el día, te compartimos la canción que inspiró este documental.

Fuente: Indie Rocks


AHORA SUENA
>