La DJ y productora rusa, Nina Kraviz, estrenó colaboración con la marca de lentes Ray-Ban. Se trata de dos diseños exclusivos basados en el estilo cat-eye. Éstos forman parte de la campaña Feel Your Beat, una serie de colaboraciones que “se relaciona personalmente con los músicos, ofreciendo un excepcional vistazo de las inspiraciones y el trabajo del artista”. Los primeros en formar parte de estas colaboraciones fueron The Martinez Brothers.

Respecto a la colaboración Kraviz mencionó: “El ojo de gato no ha sido producido por Ray-Ban durante mucho tiempo, pero insistí en usarlo para nuestra colaboración, ya que ese es mi estilo de marco favorito”. El modelo “Nina” está disponible a través del sitio oficial de Ray-Ban, así como en tiendas seleccionadas desde el 12 de septiembre y está limitado a 300 piezas para ambos modelos.

Por el momento Nina trabaja en la continuación de Mr Jones (2013), al mismo tiempo que trabaja en un álbum de remixes para St. Vincent y prepara nuevos lanzamientos en sus dos sellos, трип y GALAXIID.

Nina Kraviz para Ray-Ban Studios:

En la segunda fase de Feel Your Beat, Kraviz reintrodujo un modelo icónico de los archivos Ray-Ban: la femenina forma de ojo de gato, vista por primera vez en los sesenta, ahora con el nombre de “Nina”. Inspirada en las mujeres francesas e italianas de estilo retro, este modelo clásico vintage se actualiza a fondo con la montura de carey habana, las lentes planas y dos colores de edición limitada.

Fuente: Warp


AHORA SUENA
>