Select Page

Se trata de Clairo y Cuco, dos de los artistas más nombrados del año, quienes se han unido para lanzar “Drown” que promete dar mucho de qué hablar. Esta colaboración es muy esperada por los seguidores de los dos interpretes.

Cuco es un joven compositor mexicano que ha tomado mucha presencia en el mundo de la música haciéndose presente en grandes eventos como Coachella y Lollapaloza, además de haber publicado dos álbumes digitales con 18 años. Por su parte Clairo es una cantante, compositora y productora de 19 años, quien se posó como artista emergente con su EP debut “diary 001”.

Ahora los jóvenes del pop alternativo se juntan para lanzar “Drown”, una mezcla de estilo psicodélico que se mezcla con la voz de Clairo como principal, poco a poco se suma Cuco y cantan a dos voces el estribillo. Adidas vio su oportunidad en este prometedor dúo y los pusieron al frente de su ciclo “Songs from Scratch”, donde se los muestra en todo el proceso de grabación y composición desde el momento cero.

Para el mes de noviembre se espera que Cuco llegue a nuestro país para hacer su presentación en el PersonalFest, además será telonero de Kali Uchis, en cambio Caliro acompañará a Dua Lipa como telonera en su gira por América.

En Montecristo te presentamos los próximos acontecimientos y hits, por eso no te pierdas “DROWN” . Estaremos a la espera de una nueva colaboración de estos grandes artistas.

AHORA SUENA
>