El ciclo IndieFuertes se consolida como la vitrina de la escena musical independiente en Mendoza. En esta cuarta edición, presenta tres bandas tan potentes como disímiles: los sonidos reverb de Alejo y Valentín, Costa Canal, y Sam llenarán el escenario de psicodelia, blues y surf rock.
La propuesta estelar de Niceto Club es un espacio para presentar, visibilizar e interaccionar con las diferentes escenas federales haciendo principal hincapié en Mendoza, ciudad que acoge gran parte de la escena nacional.
Esta movida encuentra en el Teatro Selectro el lugar ideal para potenciar la propuesta y generar un circuito que nos alimente y encienda.

LINE UP

ALEJO Y VALENTÍN

Alejo y Valentín mezclan aires de rock británico con aires de los pioneros del rock nacional, guitarras eléctricas y acústicas, computadoras y una atención especial en la elaboración de las letras, que sondean e interpelan con sus historias el presente

Comienzan en el camino de la música a los 9 años. Su proyecto musical ha ganado el Premio Zero a la mejor canción en la categoría artistas menores. En 2017 comenzaron a grabar su primer disco con la coproducción de Leandro Lacerna, material que se encuentra en proceso de mezcla, y será lanzado en los próximos meses. El disco compila 10 canciones y se titula Peculiares.

COSTA CANAL

La banda se forma a principios del año 2015 en la ciudad de Mendoza. Su sonido representa matices vintage, surfrock, postpunk, beach song y rock alternativo. La conjunción de estos elementos plasmados en un formato simple y armónico dan como resultado Costa Canal. Ellos son Juanjo Sozzi en guitarra voz, Milo Ibañez, guitarra, Gonzalo Rosales en bajo y Agustin Scattareggia en Batería. Actualmente Costa Canal lanzó su segundo disco de estudio Oeste grabado en Indie Recorder, estudio donde se trabajó el primer disco de la banda llamado Costa Canal, estrenado a principios de 2016. Gracias al primer lanzamiento, la banda se consolidó rápidamente entre las mejores representantes del nuevo rock en la provincia, realizando importantes shows en la ciudad mendocina, como también en San Juan, Santiago de Chile y Buenos Aires.

SAM

Sam es una banda de rock psicodélico que nació en Mendoza en el año 2013. Sus integrantes son Agustín Villegas (Colo) en guitarra y voz, Juan Attorri (Juanchi) en batería, Franco Baldasso (Gordo) en guitarra y coros y Nicolás Santucci (Santucci) en bajo. En octubre de 2017 sacaron su primer disco El Culto del Sol, producido por ellos mismos y Pedro Sabanovich en su home studio.

FICHA TÉCNICA

DÍA: 15 de Agosto

HORA:  Apertura 20:30hs. – DJ set BalconyTV  Line Up 21.30 hs. LUGAR: Teatro Selectro PRECIO DE ENTRADAS. • PRE-VENTA $100 (cantidad limitada online y boletería) • $150 segunda pre-venta • $200 en puerta

PUNTOS DE VENTA.

• EVENTBRITE: Efectivo y tarjetas de crédito (con service charge) en https://indiemendoza.eventbrite.com.ar

• Boletería del Teatro Selectro: Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad. Martes a viernes de 11 a 15 hs. Solo efectivo.

• Imagen Galería: Suipacha 202, sexta sección, Ciudad. Lunes a sábados de 19 a 24 hs. Solo efectivo.

• Indie Recorder: Olascoaga 1323, Ciudad. Solo efectivo.

• Circo Rick Bar: Av. San Martin 411, Godoy Cruz. Solo efectivo.


AHORA SUENA
>