El próximo martes 25 de septiembre a partir de las 19 h. en Taverna Culture Hall, Montecristo presenta una nueva edición de Maleante Live Sessions; un concierto íntimo, grabado en vivo, que busca capturar sonidos de la escena musical actual.

En esta ocasión, se presentará ENDLRG, (abreviación de ENIDLAREG, es decir, Geraldine al revés) el proyecto musical de Gastón Ramos, un joven músico compositor, sesionista, productor y multiinstrumentista de la ciudad de Las Heras, que emprendió el camino de la música a muy temprana edad y actualmente lleva a cabo 5 proyectos musicales en diferentes roles, entre ellos, Usted Señálemelo.

La banda integrada por Renzo Di Marco en bajos, Fernando Di Nardo en sintetizadores, Juan Pablo Guajardo en guitarras y voces, Tomás Diaz en baterías, Giuliano Diblasi en cellos, Celina Jury en violines y Gastón Ramos en sintetizadores, guitarras y voces, debutó en febrero de este año, en el Teatro Independencia, con su primer álbum denominado “El Futuro” y en el cual trabajó tras más de 20 meses de búsqueda sobre cuál iba a ser el concepto de este. Inspirado en géneros como Chill Hop, Synth Wave, Neo Soul y Jazz progresivo, ENDLRG busca ambiciosamente crear diferentes atmósferas, texturas y sentimientos sin la presencia de letras.

La propuesta de estas sesiones, nace bajo el concepto de querer inmortalizar el aquí y ahora de la música local generando contenido audiovisual de calidad y de verdadero valor cultural. Entre medio de canciones, tendrá lugar una entrevista a los artistas, buscando desentrañar su esencia, conocer sus historias de vida, saber por qué tocan como tocan.

Maleante Live Sessions es una oportunidad única para escuchar música en vivo, en una intimidad envolvente, compartiendo un Cabernet Sauvignon en el hall de Taverna.

CUÁNDO: Martes 25 de septiembre a las 19:00 h.

DÓNDE: En Taverna Culture Hall (Viamonte 4961 – Chacras de Coria)


AHORA SUENA
>