Moby - Shot in the back of the head
16 Abr 2009 por Kanguro
en Música, Novedades, Éxitos del Futuro

Moby anunció el lanzamiento de su próximo álbum para el 30 de junio. La placa lleva el tÃtulo de Wait for me, y como primer single ha elegido un tema instrumental llamado Shot in the back of the head, una extraña canción que tiene un genial video realizado por su director favorito, David Lynch. “Le envié la música y le comenté ‘por favor, hacé lo que quieras’…declaró recientemente MOBY , y te contamos que Lynch hizo un video animado y oscuro , pero magnÃfico.
El nuevo disco fue grabado en el propio estudio del músico, y para terminarlo contó con la colaboración de amigos e invitados, algunos desconocidos para el gran público.
El pelado neoyorkino comenzó a trabajar en el disco durante los primeros meses de 2008 inspirado en parte por un speech sobre la creatividad de David Lynch en los Premios Bafta (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión).
Moby tenÃa como objetivo hacer el álbum que deseaba, por encima a si sonara comercial o no. Y él mismo lo califica como “más silencioso y melódico, y mucho más triste y personal, que algunos de los álbumes que ha hecho en el pasado”.

El álbum fue mezclado con la colaboración de su amigo Ken Thomas ( quien se ha hecho cargo recientemente de las ediciones de Sigur Ros, y M83 entre otros), y lo mixaron con un equipo analógico en estereo.
Escuchar Shot in the back of the head














Marr el 12 Jun 2009 13:14
Hola!.. Me encanta el sentido que Moby quizo representar.. Respecto al tema, expresó justamente el objetivo que el tenÃa, pero tiene una introducción muy larga y lo vuelve un poco “torturante” al tema.. Es un comienzo bastante arriesgado. Luego se define bien y hace una obra musical muy interesante, relajante y apreciable.
Menos mal que actualizaron la pagina!!.. ya era hora!.. extraño el formato que tenÃa el coming music.. pero nos acostumbraremos! Un Saludo!