Select Page

Dua Lipa ha revelado más información sobre “Electricity”, su colaboración con Mark Ronson y Diplo que va a ser estrenada en breve, y ha dicho que la canción será uno de los cortes de su nuevo álbum.

Silk City es el grupo que formaron hace tiempo Ronson y Diplo, ambos han estado hablando de su colaboración con Lipa en las últimas semanas.La cantante le ha contado ahora a Rolling Stone que está “muy emocionada” con el nuevo tema.“Es algo diferente, pero lleva a la música nueva que voy a incluir en mis álbumes”. “Tiene algunos elementos retroactivos; es de baile, pero sigue siendo una canción pop. Acabo de filmar el vídeo, lo hice anteayer y terminé a las siete de la mañana de ayer. Filmamos durante toda la noche. No fue en el Louvre, lamentablemente, fue en Nueva Jersey”.

Ronson ha descrito ‘Electricty’ como un “bombazo”.“Es música espiritual de piano house como solían hacer… Lipa suena imperiosa”.El productor no tiene más que elogios para ella: “tiene esa profunda, conmovedora voz que tiene su origen en una iglesia”.“Aunque el estilo de música que hacemos es bastante diferente, hay muchas cosas compartidas que nos encantan, como el house clásico, el disco y el hip-hop”.

Fuente: Plásticos y Decibelios.

AHORA SUENA
>