Select Page

Los suecos Little Dragon publicarán en noviembre un nuevo Ep llamado Lover Chanting, el cual contendrá tres nuevas canciones, incluido el tema que da título al disco. Este nuevo corte, fue producido por la propia banda y grabado en la ciudad de Gothenburgo, un simple que retoma las bases y sonidos electrónicos característicos de Little Dragon, mezclados con un toque de R&B.

De acuerdo con la vocalista de la banda, Yukimi Nagano, el nuevo material retrata “La fuerza del amor. No sólo entre dos personas, sino también la fuerza del amor en este universo como el máximo éxtasis. Ya sea mientras bailas en una discoteca olvidando dónde estás o simplemente mirando a la luna en una noche clara… llámalo como quieras, pero todos lo hemos sentido”.

La versión física contará con una presentación en vinilo de 12 pulgadas, mientras que la versión digital contendrá la mezcla promocional del nuevo tema. Como parte de la promoción, será por los Estados Unidos, la cual dio inicio el pasado 12 de Octubre en la ciudad de Filadelfia…ahora desde la ciudad de MENDOZA, suena lo nuevo de LITTLE DRAGON presentado por FM MONTECRISTO……LOVER CHANTING

AHORA SUENA
>