La canción “Venice Bitch” llamó la atención de sus fans por la duración.

Norman Fucking Rockwell, es el nombre del nuevo trabajo de Lana del Rey. Ya se puede escuchar el tema, “Venice Bitch“, que llamó la atención por su duración de casi 10 minutos. “En verano la gente a veces simplemente quiere conducir y perderse al volante entre guitarras eléctricas”, describió la cantante sobre la canción en una entrevista en BBC Radio 1.

“Venice Bitch” llega una semana después de que estrenara “Mariners Apartment Complex“, primer corte del que será el sexto disco de estudio de su carrera musical, el quinto desde que asumió el nombre artístico de Lana del Rey.

Elizabeth Woolridge Grant, su verdadero nombre, llamó la atención del mundo con la salida de Born to Die, en 2012, al que siguieron Ultraviolence” (2014), Honeymoon (2015) y Lust for Life (2017).

Todavía no se conoció la fecha de salida de Norman Fucking Rockwell, que tuvo como productor a Jack Antonoff, líder de Bleachers, quien trabajó en importantes discos de figuras como 1989 (2014) de Taylor Swift, Melodrama (2017) de Lorde y Masseduction de St. Vincent (2017).


AHORA SUENA
>