Select Page

¿Cansancio y depresión post-vacacional? Pon tu cuerpo a punto con los llamados Glowing Green Smoothies. Te enseñamos algunos de los sitios donde podrás gozar de estos batidos verdes para desintoxicar tu cuerpo de los excesos veraniegos.

Tras unas buenas y más que merecidas vacaciones, toca volver a la rutina y queremos ayudarte a retomar tu día a día, con más vitalidad y salud que nunca.

Para depurar tu cuerpo, después de todos los caprichos veraniegos, te recomendamos apuntarte a la moda de los Glowing Green Smoothies (en inglés, batidos de color verde brillante)los que toda celebrity toma para estar siempre deslumbrante. Desde Alessandra Ambrosio a Scarlett Johansson, pasando por Kim Kardashian, a todas se las ha visto más de una vez con un vaso de estos deliciosos “mejunjes verdes” en la mano.

Desde que la nutricionista americana Kimberly Snyder los pusiera de moda en Estados Unidos, hace un par de años, no han dejado de aparecer versiones del famosos batido verde: una mezcla de hojas de verduras, fruta y semillas, de textura espesa, que se recomienda tomar en el desayuno. Y es una buena forma de de obtener las vitaminas y nutrientes que aportan las frutas y las verduras, para los que no son muy amantes de lo verde.

Algunos los consideran algo así como la “poción mágica verde” que, al igual que la de los galos Asterix y Obelix, aporta energía extra y otros efectos positivos para la salud: lograr una piel más luminosa, ayudar a las personas que retienen líquidos, mover el tránsito intestinal… y son más sanos que las bebidas azucaradas. Pero los nutricionistas advierten que no adelgazan, simplemente engordan menos y no son milagrosas.

 

Fuente: El español

AHORA SUENA
>