Select Page

Una reunión ansiosamente esperada entre los dos aclamados DJs y productores. La primera colaboración del dúo ‘RIVA’ tiene más de 80 millones de transmisiones. El éxito de Klingande ‘Jubel’ está certificado 6 veces platino. El aclamado DJ se reúne con su colega francés Broken Back para su nuevo single ‘Wonders’ . Klingande y Broken Back colaboraron por primera vez luego de que Klingande descubriera Broken Back en YouTube, y los dos continuaron creando ‘RIVA’, que desde entonces ha acumulado más de 80 millones de transmisiones. Una anticipada reunión entre Klingande y Broken Back, ‘Wonders’ es una muestra de los estilos característicos de ambos artistas.

Klingande ha estado respirando nueva vida en el mundo de la música electrónica con sus producciones impecables y su sonido estimulante, consolidando su reputación como uno de los productores más refrescantes y originales de la música dance moderna. Su canción ‘Jubel’ de 2013 impulsó al joven productor a ser el centro de atención, ya que acumuló más de 347 millones de transmisiones en todo el mundo. Klingande se presentó en los dos fines de semana de Tomorrowland 2018, antes de tocar en varias fechas de Ibiza en las residencias de David Guetta y Kygo.

Broken Back es un verdadero showman, que ha presentado 250 espectáculos aclamados en los últimos dos años. Broken Back es un jugador clave en la nueva escena electro folk, con más de 150 millones de transmisiones a su nombre.

AHORA SUENA
>