Select Page

La estrella canadiense dedicó a su pareja, la modelo Hailey Baldwin, una improvisada actuación junto al Palacio de Buckingham.

Justin Bieber sorprendió este martes a los turistas y londinenses que paseaban junto al Palacio de Buckingham. El cantante se sentó a los pies del Victoria Memorial, sacó su guitarra y cantó un par de canciones dedicadas a su pareja, la modelo Hailey Baldwin.

Bieber dedicó además unas románticas palabras a la sobrina del actor Alec Baldwin: “Te amo nena, te amo tanto que duele. Mi chica favorita, esa chica de ahí es el amor de mi vida”. Precisamente el actor anunció esta semana que la pareja se había casado en secreto después de varios días de rumores.

El portal TMZ, dedicado a las noticias sobre celebridades, anunció el jueves pasado que el cantante de 24 años y la modelo de 21, habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener la licencia de matrimonio. De acuerdo a la revista People, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron “sin escuchar a nadie”, algo que confirmó Alec Baldwin en la alfombra roja de los premios Emmy del pasado lunes.

Fuente: El País

 

AHORA SUENA
>