Select Page

Nos encontramos con algo nuevo de los ingleses Friendly Fires , quienes llevan casi 10 años dentro del mundo de la música, pero no han sido muy “productivos” en comparación con otras bandas. Tienen dos discos de estudio y algunos singles; sin embargo, han cosechado un buen número de fanáticos y en este 2018 liberaron el single “Love Like Waves” , el cual terminó con un tiempo considerable de ausencia, y ahora, están de regreso con una nueva canción titulada “Heaven Let Me In” , un tema electro pop irresistible en colaboración con el dúo británico, Disclosure.

La unión entre estas dos bandas se dio en la producción de esta nueva canción que podría anunciar, un próximo material de estudio de Friendly Fires con fecha de salida para 2019, pero nada es seguro. En caso de que estemos en lo correcto, se trataría del tercer álbum de la banda, y en algunas entrevistas, Ed Macfarlane, líder y vocalista de la banda, ha hablado sobre la salida de este material al asegurar que están trabajando en él sin confirmar la fecha de lanzamiento, y sobre esta divertida canción dijo habla sobre “sentirse cómodo en tu propia piel.

Cuando dejas de esforzarte y abrazas tus imperfecciones, las oportunidades llegan y las puertas se abren”….abrite al nuevo sonido de FRIENDLY FIRES junto a DISCLOSURE…“Heaven Let Me In”

 

AHORA SUENA
>