Select Page

Lejos de recrearse demasiado en el éxito que cosechó su debut discográfico y en los sencillos paralelos que protagonizó, la británica ya se está dándole continuidad a su triunfal trayectoria.

Aunque en estos momentos podría estar presumiendo del año tan vertiginoso y ajetreado que está teniendo tras el lanzamiento de su debut discográfico a finales de 2017, el que la ha convertido rápidamente en uno de los valores en alza del mundo del pop y en una de las vocalistas más codiciadas del momento, la cantante Dua Lipa prefirió desvelar en su más reciente entrevista los planes que ya tiene en recámara para consolidar su éxito y dar continuidad a la entusiasta acogida que han recibido todos los sencillos y colaboraciones que ha protagonizado a lo largo de los últimos doce meses.

“Estoy trabajando en mi segundo álbum de estudio. Empezamos a darle forma a principios de este año y, al mismo tiempo, colaboré con Mark Ronson y Diplo en un proyecto híbrido en el que llevan tiempo involucrados y que se llama Silk City. Ya hicimos una canción juntos, y estoy muy orgullosa de ella, es alternativa y diferente”, explicó la intérprete británica en el nuevo número de la revista Rolling Stone.

Gracias a las sesiones de trabajo en las que se ha sumergido con los dos productores mencionados, responsables de algunos de los sencillos más recordados de la última década y media, la estrella del pop ha podido incorporar a las canciones de su próximo disco algunos elementos muy representativos del estilo de ambos, lo que le ha ayudado a impregnar a su disco un sonido variado, original y muy ecléctico. (Le puede interesar: Dua Lipa desmiente los rumores sobre su relación con Marco Asensio)

“Es difícil de definir, pero desde luego es algo diferente y justo lo que buscaba para mi nuevo álbum. Tiene ciertos aspectos de ‘nostalgia’, esuna música bailable y al mismo tiempo no deja de enmarcarse dentro de las estructuras del pop. Ya grabamos un vídeo y la verdad es que terminamos de hacerlo hace muy poco. Nos pasamos toda una noche rodando”, concluyó.

 

Fuente: El Espectador.

AHORA SUENA
>