Select Page

Venom fue toda una sorpresa en la taquilla. Los medios, en un principio, no fueron muy amables con esta película en solitario de uno de los villanos menos comprendidos del mundo de los cómics. Sin embargo, las expectativas eran demasiado grandes como para que unas críticas evitaran que la gente la fuera y ver. Y el resultado es que Venom rompió algunos récords de taquilla en octubre, en 2018 y dentro de las franquicias de superhéroes.

Eminem, como parte de un clip presentado en Jimmy Kimmel Live!, se subió a lo más alto del Empire State para interpretar este tema mientras era filmado con un Google Pixel 3. Este sketch sale a una semana de que el rapero estrenara el video oficial de “Venom” protagonizado por una serie de personas que sufren cambios repentinos en su cuerpo sin alguna razón aparente, así como le sucede a Eddie Brock cuando entra en contacto con Venom. Todo este espectáculo del Empire State llegó acompañado de la noticia de que Eminem arrancará con una gira en 2019 por algunos países del Reino Unido, de Estados Unidos y Australia.

La película a más de una semana de su estreno a nivel mundial, sigue dividiendo opiniones entre los fanáticos y las críticas especializadas. Pero el éxito se encuentra ahí y está compartido con el soundtrack de la cinta en el cual participaron artistas variados como Pusha-T, The Black Keys, Run the Jewels, Gary Clark Jr. y Eminem, este último con la canción “Venom” que se convirtió en el track principal del filme .“Venom” forma parte de su último disco sorpresa Kamikaze de 2018 producido por Em y Dr. Dre, y el cual fue liberado a menos de un año del lanzamiento de REVIVAL de 2017 con todo y sus críticas negativas por parte de sus fanáticos, los medios y algunos colegas. Kamikaze, de acuerdo con algunas canciones del disco como “Paul – Skit”, salió como una forma de responder a todos aquellos que dijeron que Eminem ya no tenía esa misma carga de irreverencia que los caracterizó en los 90; pero ahora, el disco y “Venom” cuentan una historia muy distinta.

Fuente: Sopitas.com

 

 

AHORA SUENA
>