Costa Cruceros junto a Winexperts de Argentina e importantes bodegas de nuestro país, ofrece viajes a Brasil de 8, 9 y 14 noches. Degustaciones, talleres de coctelería, divertidas fiestas temáticas serán algunas de las actividades que se desarrollarán a bordo de su nave Costa Fascinosa.

Con destino a las mejores playas de Brasil y Uruguay, estas próximas vacaciones podrán disfrutarse a bordo del Costa Fascinosa, con una nueva propuesta para los amantes de los vinos y los cocktails.

 La fabulosa nave zarpará el 5 de enero “Rio y Angra I” (8 noches), el 6 de febreroSuper Río I” (9 noches); y el 24 de febrero “Super Playas”(14 noches).

Con la presencia de marcas de aperitivos como Campari, AperolSpritz, Nero53 y Heredero, y de vinos de la talla de Escorihuela Gascón, Rutini, Bodega  Salentein, Don Rosendo y de marcas asesoradas por Eno.Rolland, quienes suban a bordo disfrutarán de novedosas experiencias sensoriales, guiadas por el sommelier Juan Giacalone,encargado de acercar a los pasajeros al placer de los sabores y aromas del vino y de la coctelería, bajo la coordinación de  María Alejandra Bidaseca, Directora de Winexperts de Argentina.También, acompañarán esta acción la comercializadora Toum y el Wine Club Malbec por favor.

“Los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender, experimentar y disfrutar los placeres de los grandes vinos y las múltiples posibilidades del arte de la coctelería”, aseguró Juan Giacalone.

Sin requerir de grandes conocimientos previos, quienes participen podrán disfrutar de talleres para experimentar con los cinco sentidos, reconocer nuevos aromas a través de la identificación de productos de la naturaleza, y aromas característicos de vinos blancos y tintos. Contarán también con una clase para descubrir los diferentes perfiles del Malbec, incluyendo historia, desarrollo y futuro; habrá tips y recetas especiales para la coctelería de autor, entre otras actividades, siempre acompañado por la exquisita gastronomía italiana que se ofrece a bordo.

“Con la presencia de reconocidos profesionales, grandes etiquetas de vinos y exquisitos aperitivos, estamos convencidos de que será una propuesta diferente e innovadora para que, los bon vivants que nos acompañen en estos viajes en altamar, puedan despertar todos sus sentidos”, aseguró Alejandra Bidaseca, Directora de Winexperts de Argentina.

Fuente: El Interior.


AHORA SUENA
>