Lo anunció el líder de la famosa banda británica Ray Davies. “Time song” saldrá en octubre.

Un hallazgo tremendo. Una joya para los fanáticos del rock y coleccionistas. The Kinks, legendaria banda británica, anunció la publicación de un tema inédito que el compositor y líder del grupo, Ray Davies, tuvo guardado en un cajón durante casi medio siglo.

El 26 de octubre saldrá una reedición del álbum The Kinks Are The Village Green Preservation Society, publicado originalmente en 1968, que incluirá la nueva canción, “Time Song”, informó la banda en un comunicado.

Ray y su hermano Dave (guitarrista de la banda) interpretaron el tema en vivo en el teatro Drury Lane de Londres en 1973 y lo grabaron a las pocas semanas. Finalmente, no formó parte del álbum conceptual Preservation Act 1, que se lanzó al año siguiente.

“Dimos un concierto en Drury Lane, en 1973, para celebrar que estábamos a punto de unirnos al llamado Mercado Común. Decidí usar la canción como una advertencia de que el tiempo se estaba agotando para el antiguo Imperio Británico“, recordó Ray quien volvió a mezclar el tema que estará en el material que conmemora los 50 años de The Village Green Preservation Society.

Fuente: TN


AHORA SUENA
>